PREGUNTAS FRECUENTES
¿Debo de tener conocimiento previo de alguna disciplina?
No. La intención del retiro es aprender nuevas formas, nuevas técnicas de sanación que puedas llevarte a casa, creando hábitos nuevos que te impulsen a ser tu mejor versión.
Este retiro no es de yoga ni de ninguna otra práctica en específico. Practicamos y aprendemos un conjunto de herramientas que te servirán para toda la vida.
¿Es para un rango de edad en específico?
No. Nos han acompañado personas de todas las edades y han enriquecido el retiro muchísimo, es muy interesante tener a personas con diferentes puntos de vista.
¿Es solo para mujeres?
No, depende del retiro, habrán algunos que si sea solo para mujeres y otros que no, siempre se va a especificar en la info.
¿Voy a compartir habitación con alguien más?
Si, las habitaciones son compartidas. En el caso de que vayas al retiro acompañada podrás compartir con tu acompañante, y en el caso de que vayas sola se te asignará un roomate.
TESTIMONIOS
- "Para mi esta fue una experiencia mágica , en la que primero fue soñar con estar ahí , y después conectarme con todas las energías de las chicas que íbamos a convivir, esto hizo que cada actividad fuera eso, la magia de cada detalle hasta sentir toda esta buena vibración conjuntándose en una misma, esto es para ti y preparado con gran cariño por parte de las bellas chicas que hacen de este retiro un valioso aprendizaje en el camino de la espiritualidad y buena vibración. ¿Lo volvería a repetir? Si, me encantó!"
- "Superó mis expectativas. Al momento de poner un pie en la hacienda se siente mucha paz y serenidad. Me desconecté de las preocupaciones del día a día y conecté con 15 hermosas mujeres.
Cada detalle está cuidado. Desde la comida, las habitaciones y el programa, hasta la elección de los "rinconcitos" para cada actividad. La decoración, la música, los tecitos, los inciensos, los cuencos, el masaje, el temazcal... más la belleza natural del lugar (que hasta tiene una pirámide... de verdad!) Wow!
Una joya. Un verdadero deleite para el alma y los sentidos. Que privilegio fue gozar del espacio por un fin de semana en el estado mental que se logra tras un poco de yoga, meditación, sororidad y buena comida.
Hay suficiente tiempo entre actividades para convivir con las demás, disfrutar de las áreas o explorar y perderse por alguno de los senderos de la hacienda.
Muy completo y muy bien organizado.
Isabel y su equipo son un grupo de amigas que te abren la puerta de su casa, te invitan a pasar, a ponerte cómoda y luego comparten contigo un tesoro. Te contagian su energía y con ayuda de sus conocimientos, experiencias, recomendaciones y secretos, te animan a seguir su ejemplo.
Me fui de ahí no sólo con nuevos contactos, sino recargada, inspirada y feliz de saber que como yo, hay otras personitas buscando hacerse cargo de su salud física, emocional y mental mientras abren su alma creando comunidad en un ambiente, mágico, colorido y lleno de belleza."
- "Y de pronto llega un momento en el que el corazón y la mente no se equivocan, ese equilibrio en el que ambos se juntan para hacer uno solo y de uno mismo un todo, totalmente resignificada, enamorada, compasiva y llena de fortaleza de mujeres que me dejaron ver su alma, su corazón y más allá de sus ojos, mujeres bellas por naturaleza, divinas por el universo y llenas de amor de corazón, guerreras de alma, sin expectativas y sin nada llegué a un lugar en donde la naturaleza, la divinidad y el universo me mostraron lo hermoso que es disfrutar, sentír, dejar ir y sobre todo agradecer por todo lo vivido, pero más por saber en mi una dualidad maravillosa en donde pude reconectar mi ser divino, espiritual y ansestral, en donde el hoy y el ahora es lo más delicioso sentir y vivir, dejar fluir para poder vivir. Gracias a todas y a las creadoras de este retiro porque sin la compañía de las que tomamos este retiro y sin Isa, Myrna, Paola, Fer y Adriana esta vivencia y camino de aprendizaje no seria lo mismo.
- "Mi experiencia en el retiro en una palabra fue SANADOR. Llegué súper nerviosa y con miedo porque nunca había ido sola a un retiro desde el momento que llegué me sentí súper bienvenida y en confianza. En cada actividad que hubo me fui conectando y conociendo mas. Conecté tanto con mi interior estos días , que mis hábitos cambiaron. Fue una experiencia que volvería a vivir mil veces más."
- "La Hacienda Poxila es un lugar increíble pero, fue realmente el programa y quienes lo llevaron a cabo: Isabel, Paola, Myrna, Fernanda y Adriana, todas con gran capacidad para compartir su amor y conocimiento, lo que hizo que el fin de semana fuera absolutamente mágico.
Los eventos todos, llenos de profundidad y esencia, lograron cada uno en su estilo, tocar las fibras mas sensibles de mi ser, encendiendo en mi mente y en mi alma llamas que estaban apagadas y con ello lograron dentro de mi, cambios pequeños y sutiles pero muy significativos.
Salí renovada, con mi amor propio en las nubes, con el alma mas libre y sin peso, mi mente en positivo y con el corazón lleno de amor y respeto por todo lo que me rodea, por mi condición de ser humano imperfecto y perfecto y agradecida por ser mujer, sanadora, dadora de amor pero también guerrera incansable.
Gracias Infinitas."


